Telf: 987 25 18 55
Contacta con nosotros - Horario

REGALA ARTESA

La gastronomía se asemeja a la alquimia; satisface los placeres del paladar y obedece a los antojos de nuestros sentidos. Es puro hedonismo. Que el placer sea tu guía en el recorrido por las fabulosas experiencias gastronómicas que te aguardan en Artesa Gourmet.
 
Si te apetece realizar un regalo sabroso y original, no te lo pienses dos veces: Artesa Gourmet es la respuesta. Si eres aficionado a los productos gourmets artesanos, si te gusta probar nuevos sabores, aromas y texturas, no podrás resistirte a la tentación de los pecados delicatessen que alberga Artesa Gourmet. ¡Caerás en la tentación Artesa!
 
En la tienda que dirige Luis M. Díez encontrarás los mejores vinos, patés, cervezas, embutidos, dulces, chocolates, aceites, conservas, mermeladas, quesos, infusiones, salsas, confituras, champán, foie, todo tipo de delicias preparadas, listas para calentar y comer… para pecar solo o en la mejor de las compañías. Los productos artesanos gourmet comercializados bajo el marchamo de calidad Artesa Gourmet saben a su esencia: siglos de historia, maestros artesanos, recetas milenarias, elaboración artesanal, calidad de la materia prima, excelencia…
 
 
 
Pero en Artesa Gourmet no solo satisfarás al sentido del gusto; Luis M. Díez, asesor gastronómico de reconocido prestigio, te introducirá en el fascinante e irresistible arte de maridad. Emparejar alimentos confiere profundidad a las experiencias gastronómicas y densidad a los sabores.