Telf: 987 25 18 55
Contacta con nosotros - Horario

Nuestra esencia

El corazón de Artesa

Todos los alimentos que aquí concurren se escogen con humildad y entusiasmo. El fin de este espacio es compartir el inmenso placer que la comida procura. Nuestra pasión es encontrar lo que yo llamo un hallazgo: un producto agroalimentario artesano maravilloso, en ocasiones desconocido, que excita mi paladar.
 
 
Intentaré transmitir de la mejor manera posible la información que mi paladar me suministra sobre estos hallazgos: aroma, textura, "sensación en boca"... los matices.
 
Pero una comida perfecta exige un estado de ánimo perfecto. Lo que degustamos es en última instancia una idea y nuestras sensaciones están poderosamente influidas por el contexto. Estamos felices de emprender juntos esta nueva aventura.
 
Luis M. Díez
 
 
 
 

Con personalidad propia

 
Fieles a la tradición, atesoramos más de medio siglo apostando por los productos agroalimentarios artesanos de la más alta calidad.
 
Sin renunciar a sus raíces, los productores agroalimentarios artesanos se mantienen fieles a sus orígenes: a arraigadas tradiciones familiares de elaboración y a la tierra.
 
 
Los secretos de nuestro éxito son la honestidad y la pasión: ofrecemos una amplia gama de productos de alimentación con una excelente relación calidad-precio. Alimentos sabrosos y saludables de los que estamos enamorados: irresistibles manjares artesanos elaborados siguiendo los métodos tradicionales.
 
Desde 1954 comercializamos los que a nuestro juicio son los mejores alimentos artesanos del país, elaborados por gentes cercanas, entrañables y familiares: productores de toda confianza.
 
Seleccionamos cuidadosamente para su comercialización los mejores productos procedentes de tierras diversas; sinónimo todos ellos del agroalimentario artesano español de calidad superlativa.
 

Mucho más que sabor

 
En un mundo globalizado, la diferencia se encuentra en lo que se llaman intangibles. Para nosotros uno de esos intangibles es el sabor. Los sabores de siempre ligados a la tierra establecen un lazo emocional con quien los disfruta. Los intensos sabores artesanos son, en realidad, un medio de diferenciación en un mundo con exceso de producción y demasiado homogéneo.
 
 
Los sabores son como las personas. Cada uno es distinto y las diferencias se aprecian en su personalidad, sus cualidades, sus peculiaridades...
 
Apostamos por la puesta en valor de la producción agroalimentaria artesana como actividad dinamizadora de la economía local: revitaliza el interés de las personas por su cultura, otorga un valor añadido o de diferenciación a los pueblos, ofrece posibilidades para el desarrollo de pequeñas localidades que encuentran en la producción agroalimentaria una oportunidad de crecimiento y diversificación de la economía, fija población y promueve la compresión y el entendimiento entre las personas.