Telf: 987 25 18 55
Contacta con nosotros - Horario

Nuestra esencia

El corazón de Artesa

¿Cuántas Veces hemos dicho " Ya no se encuentra el Pan de Antes.. ó el Jamón de Toda la vida"?

En Artesa Gourmet tenemos un único propósito: ofreceros los mejores productos artesanales, fabricados con métodos tradicionales, y con el punto de innovación que solo los grandes artesanos saben reinventar.

Artesa Gourmet es la tienda gourmet donde se puede encontrar todos nuestros ricos productos artesanales. De aquí, de León, y de aquellos puntos que nos conquistan con su buen hacer para crear productos tradicionales artesanos únicos.

Porque nuestra pasión es encontrar lo que llamamos un hallazgo: un producto agroalimentario artesano maravilloso, en ocasiones desconocido, que emociona al degustarlo.

 

 

 

Productos artesanos con personalidad e historia

Todos  Viajamos  y ¿qué vemos…? Tanto en New York como en la India, en León o en Sudáfrica… nos encontramos las mismas marcas, el mismo producto.

Desde sus orígenes, en 1954, en Artesa Gourmet buscamos productos que nos hablan de su procedencia… de su singularidad.

En León tenemos la suerte de tener muchos ejemplos deliciosos…. Nuestro Botillo, Nuestra Cecina ó nuestro queso de Valdeón… por ejemplo. Hasta 16 productos reconocidos con la marca de calidad.

En Artesa Gourmet no encontrarás productos de fabricación en masa. Aquí solo encontrarás productos agroalimentarios artesanos de la más alta calidad y cuyos productores se mantienen fieles a sus orígenes, a arraigadas tradiciones familiares que cuidan la elaboración y la tierra.

Este es nuestro compromiso: una pequeña pero importante contribución paramantener nuestros productos tradicionales de calidad, y a través de ello la vida y cultura de nuestros pueblos.

 

 

Más que sabor

Mucho más que sabor: una emoción

Los intensos sabores artesanos son, en realidad, un medio de diferenciación en un mundo con exceso de producción y demasiada homogeneización.

Los productos artesanos nos conectan con las emociones, los recuerdos, las vivencias. A menudo compartidas. Los sabores de siempre ligados a la tierra establecen un lazo emocional con quien los disfruta.

¿Buscas un producto que te emocione? Te esperamos en Av. Ordoño II, 27 para encontrar el producto artesano perfecto para ti y tu momento.

 

Un asesor personal

Cada producto artesano tiene unos matices, un ADN que le confiere personalidad, y que lo convierte en la elección adecuada o no... Desde Artesa Gourmet me comprometo a asesorarte personalmente para encontrar ese sabor sorprendente, delicioso, que convierta tu mesa en una celebración en sí misma.

Del mismo modo, los vinos que puedes encontrar en nuestra particular vinacoteca están seleccionados siguiendo criterios de calidad, precio y proximidad. No todos los vinos son idóneos para todos los momentos, ni revelan la misma cara en compañía de distintos alimentos.

La experiencia y el conocimiento me permiten ofrecerte siempre el mejor producto para cada ocasión.