Telf: 987 25 18 55
Contacta con nosotros - Horario

TIENDA

Los mejores productos agroalimentarios artesanos están a vuestro alcance en Artesa Gourmet, en la céntrica avenida Ordoño II de León.

Un universo de sabores sorprendentes y deliciosos: propuestas sabrosas, divertidas, de diseño, gran reserva, saludables, de autor… que renovamos al ritmo que marca la naturaleza.

En Artesa Gourmet nos comprometemos a ofrecerte solo los mejores vinos, patés, cervezas, embutidos, dulces, chocolates, aceites, conservas, mermeladas, quesos, infusiones, salsas, confituras, champán, foie... y todo tipo de delicias con un punto en común: están hechas de forma artesanal, siguiendo la tradición y apostando por la innovación.

 

 

Una vinoteca para tu paladar

Cada vino tiene un cuerpo, un aroma, un matiz. ¿Crees que no te gusta el vino? Quizásse deba a que no has probado el vino perfecto para ti.

En Artesa Gourmet te asesoro para que siempre te lleves el vino que mejor te va.

También apostamos por otros productos tradicionales de la tierra como las cervezas o los licores artesanos.

¿Organizas un evento particular o para una empresa? Déjame ayudarte a encontrar los caldos idóneos y los mejores productos artesanos para que sea un éxito.

Me gusta maridar: el arte de emparejar alimentos que por separado te trasmiten una idea pero que juntos fortalecen la profundidad de sus sabores.

 

Quién soy

Hola. Me llamo Luis Miguel y me apasiona la gastronomía. A ella le he dedicado los últimos quince años ya sea detrás del mostrador de Artesa Gourmet, en la Academia de Sumilleres de León o en la Academia de Gastronomía de León,  la asociación Come y Cata y el grupo de cata El patio II, o simplemente viajando y descubriendo nuevas historias de productores fuertemente comprometidos con el entorno y la calidad. Pero por encima de todo, con el respeto al producto.

Te espero en Artesa Gourmet, en la Avenida Ordoño II, 27 para ayudarte a elegir los mejores manjares y el caldo idóneo para tu momento. Sed bienvenidos.

Nos has podido ver en ORIGEN