Telf: 987 25 18 55
Contacta con nosotros - Horario

TIENDA

Los amantes de la buena mesa estáis de enhorabuena: Artesa Gourmet, en el número 27 de la céntrica avenida Ordoño II de León, es el secreto mejor guardado de gastrónomos, restauradores y sumilleres. Ahora, los mejores productos agroalimentarios artesanos están al alcance de todos.

 

Desde que abrió sus puertas en 1954, Artesa Gourmet se ha convertido en un icono, el templo gourmet para los consumidores de productos alimentarios de alta gama a precios razonables. Déjate guiar Luis M. Díez, su responsable y mentor; te conducirá a un universo repleto de sabores sorprendentes y deliciosos: propuestas sabrosas, divertidas, suculentas, de diseño, gran reserva, saludables, de autor… que se renuevan continuamente y se presentan en bellos y atractivos envases, perfectos para regalar.

En Artesa Gourmet encontrarás los mejores vinos, patés, cervezas, embutidos, dulces, chocolates, aceites, conservas, mermeladas, quesos, infusiones, salsas, confituras, champán, foie, todo tipo de delicias preparadas, listas para calentar y comer… ¡Date un capricho!


Los amantes del buen vino también están de suerte. Artesa Gourmet dispone de una espléndida vinoteca que cuenta con una destacada selección de champán, vinos, cervezas o licores de las mejores bodegas del país. El establecimiento que dirige Luis M. Díez reúne distintas denominaciones de origen y caldos de todos los precios. Además, te proporciona un servicio de asesoría y de conservación de vinos.

Artesa Gourmet ofrece servicio a eventos y restaurantes, empresas y particulares.