Telf: 987 25 18 55
Contacta con nosotros - Horario

MARCHAMOS DE CALIDAD

Artesa Gourmet es la mítica tienda leonesa gourmet artesana; se trata de uno de los establecimientos más antiguos de la ciudad de León que abrió sus puertas en el año 1954. Desde entonces, avala con su nombre, fama y prestigio la calidad de los productos agroalimentarios artesanos que comercializa.

 
A lo largo de los años Artesa Gourmet ha reunido a los mejores maestros artesanos y especialistas de los mejores productos para el disfrute de paladares exquisitos.
 
Una labor que se ha visto recompensada con la aparición en guías, revistas especializadas y prensa como Saveurs, Gourmetour, Gourmetour vinos, Gourmetour quesos, El País, El Mundo, varias publicaciones de la editorial Everest o el National Geographic, entre otros.
 
Además, Artesa Gourmet cuenta con las acreditaciones AENOR 2008-2009, Compromiso Calidad Turística (hasta 2013), establecimiento Colaborador en Comercio Justo, establecimiento Tradicional Leonés (1999) y el Sello Comercio Calidad.
 
Luis M. Díez recoge el testigo de la dirección del templo gastronómico artesano leonés desde hace más de 15 años, una entusiasta labor que compagina con la presidencia de la asociación Gastronómica Reino de León y la consultoría gastronómica al tiempo que es miembro activo de la asociación de Sumilleres de León, la asociación Come y Cata y el grupo de cata El patio II.