Telf: 987 25 18 55
Contacta con nosotros - Horario

ESPECIAL EMPRESA

Las empresas se rinden al poder evocador de la comida y eligen Artesa Gourmet para regalar. La cultura de la buena mesa protagoniza los regalos de empresa más selectos.
 
Luis M. Díez, alma máter de Artesa Gourmet, es un experto asesor gastronómico con una dilatada experiencia como consejero gourmet de empresas y restauradores; Luis te aconseja y elabora ad hoc maravillosas propuestas de regalo con las que acertarás seguro.
 
En Artesa Gourmet confeccionar el lote o la cesta de regalo a tu gusto eligiendo los mejores productos artesanos de calidad gourmet es un placer: vinos, patés, cervezas, embutidos, dulces, chocolates, aceites, conservas, mermeladas, quesos, infusiones, salsas, confituras, champán, foie, todo tipo de delicias preparadas, listas para calentar y comer… Pero si además puedes adquirirlo cómodamente, sin moverte de casa, consultando la web y simplemente con una llamada de teléfono, el placer es aún mayor.
 
 
Artesa Gourmet es sinónimo de regalo de empresa exclusivo. Sorprende a tus socios, clientes y empleados con una excelente selección de los mejores productos artesanos gourmet. Experimentarás un auténtico flechazo con las fantásticas propuestas de regalo diseñadas a medida por Luis con mucho mimo para tu empresa. Regala bocados gourmet, regala Artesa Gourmet.
 
Si quieres descubrir todas la novedades del agroalimentario artesano de calidad y las últimas tendencias en alimentación, visita Artesa Gourmet en el número 27 de la céntrica avenida Ordoño II de León o contacta con Luis M. Díez en el número de teléfono 987 25 18 55.
 
La tienda Artesa Gourmet esconde entre sus mayores tesoros los regalos de empresa más originales. Con Artesa Gourmet la vida sabe mejor.